miércoles, 16 de noviembre de 2011

BLOWER CEPILLADO

El Blower: Es un secador de mano para quitar ondas del pelo. La estilista
secador--b
en belleza debe aprender muy bien esta técnica, pues hoy en día es el método más usado en esta profesión y el buen uso del mismo depende del resultado de una buena terminación en el secado y por ende en el peinado.
Modo de usar el Blower: Debe agarrar el Blower por el mango en forma de pistola y con la mano izquierda, Agarrar el cepillo con la mano derecha, debe tener diferentes tamaños, Comenzar con la nuca, sacando sección de pelo muy fina, Matando bien la raíz del cabello, luego llevar a las puntas, No halar el cabello con fuerza, use su inteligencia y habilidades, Sea suave y delicada, no se esfuerce por terminar rápido, pero hágalo bien.
Cuando el pelo está muy poroso, es porque se ha teñido, decolorado o desrizado usando un mal método al darle estos tratamientos o se ha escogido producto de poca calidad, algo que debe ser evitado. Al darse un tratamiento al pelo en estas condiciones debe tener gran cuidado, ya que este absorbe rápidamente la humedad y los agentes químicos.  La composición del pelo es principalmente: queratina y otros ácidos combinados con elementos químicos, tales como el carbono, oxigeno y otras sustancias más pequeñas: hidrogeno, nitrógeno y azufre.
De ello depende el éxito de su profesión.  Al dar retoque se hace igual, cuidado que sea el nuevo crecimiento solamente, y debe proteger el cabello ya procesado con algún aceite para tratamientos.


BLOWER Y ALISADO







No hay comentarios:

Publicar un comentario